Esclarecen robo en una vivienda de calle Iribarne

POLICIALES

Ayer, domingo 27, una vecina que reside en calle Iribarne, da cuenta a efectivos policiales locales que recorrían la jurisdicción, de que al regresar a su casa a la tardecita, constata que la puerta de ingreso principal se encontraba abierta y con signos de violencia, y en el interior de encontraba todo revuelto.

Asimismo y teniéndose en cuenta que en la Seccional Policial se encontraba un sujeto aprehendido por infringir el Art. 43 Inc F de la Ley 8031/73, a quien se le secuestró en la urgencia varios elementos tales como electrodomésticos y de higiene o aseo personal, que llevaba consigo, llamativamente de procedencia dudosa, se estableció que tales efectos secuestrados, resultaban ser propiedad de la damnificada de calle Iribarne.

Consecuentemente, y promovidas las consultas pertinentes a la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín, dispuso que el aprehendido sea trasladado día lunes 27/07/2020 a primera audiencia, a los fines de dar cumplimiento al Art. 308 del CPP.-

 

 

INFRACCIÓN LEY 13.927

Asimismo, en otro orden de cosas, durante el fin de semana, en ”Operativo Prevención de Ilícitos modalidad moto chorros, Robo y/o Hurto de automotores o motos y delitos en general”, se secuestraron un total de ocho (8) motocicletas en distintos puntos de la ciudad, labrándose las actas de rigor correspondientes y quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rojas.

Print

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s