Bomberos avanza con la obra del depósito de agua

INSTUTICIONES

Más allá que la pandemia del Covid-19 atrasó el trabajo de la obra, solo restan finalizar las canaletas que juntarán y guiarán el agua hacia el tanque. Se estima que en dos meses esté terminado el proyecto.

 

Tal como ya hemos informado, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad puso en marcha a fines del año 2019 un importante proyecto para la institución, para contar con un depósito de agua de reserva permanente.

Vale mencionar que las obras se llevan adelante en la parte trasera de la construcción del taller de los Bomberos, y constan de la instalación de un tanque de 25.000 litros para el acopio de agua de lluvia y así contar con la mencionada reserva.

Print

Di Camillo Pie

Al respecto, Lucas Laborde, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios informó a La Palabra que “la obra del tanque de agua viene bastante avanzada, estamos en una etapa de montaje de las canaletas, esperando que la gente que nos está haciendo las canaletas termine de armarlas, ensamblarlas. Una vez que las tengan lista esa misma gente va a venir a montarlas acá, a la estructura del cuartel. Esas canaletas son las que van a juntar, guiar el agua del techo de la lluvia asía el tanque”.

“Después el resto está muy avanzado, el piso del tanque esta todo echo e instalado. La plataforma ya se encuentra realizada, el tanque está puesto, los caños igual, tenemos la bomba comprada”, destacó.

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

Además, indicó que “la pandemia nos atrasó un poco el trabajo de la finalización de la canaletas y ahora estamos aguardando eso, y una vez que estén listas empezar a trabajar, armarlas. Calculamos que no mucho más de mes y medio o dos meses deberíamos tenerlo terminado, de no pasar nada en el medio”.

“Sabemos que la situación que estamos atravesando es muy incierta y hay muchas cosas que no se pueden programar a largo plazo, la programas a corto plazo y por ahí incluso pasa algo con respecto a lo que es el virus en la ciudad y si llegas a haber un retroceso de fase, eso también atrasa nuestros tiempos para la culminación pero estamos aguardando, no nos queda otra”, indicó Laborde en contacto con La Palabra.

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s