PAMI entrega subsidios solidarios de sostenimiento económico a Centros de Jubilados en Rojas

LA CIUDAD

Las entregas comenzaron durante la última semana, en el marco de convenios entre el PAMI y los Centros de Jubilados de nuestra ciudad.

 

En el marco de los convenios realizados entre el PAMI y los Centros de Jubilados del partido de Rojas en el contexto de la pandemia por Covid-19, el titular del ente en Rojas Roy Noguera explicó que “esta semana comenzamos con la entrega de subsidios solidarios de sostenimiento económico y ayuda”.

Credinegocios pie

Pami Jubilados 3

Polleria Marengo PIE

“El martes pasado hicimos la primer entrega al centro de jubilados de Rafael Obligado, junto al coordinador de prestaciones sociales Riky Ruggeri, y a las autoridades de ese Centro, su presidente, Horacio Dorazio y Alicia Espart”, añadió Noguera.

Además, el funcionario de PAMI local indicó que “el día jueves fue el turno del Centro de Jubilados de Rojas, donde estuve presente con Riky Ruggeri, coordinador de prestaciones sociales de la UGL Junin, las autoridades del Centro y el acompañamiento del bloque de Concejales del Frente de Todos”.

Vale mencionar que la entrega del subsidio económico solidario de sostenimiento y ayuda se da en este contexto de la pandemia por Covid-19, ya que los mismos se encuentran cerrados sin poder cumplir con sus tareas habituales.

Por otra parte, Noguera destacó que “además les informamos que no van a verse afectados por cortes por falta de pago en el servicio de luz”.

Print

Di Camillo Pie

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s