Desde este martes estará en la calle la Rifa Anual de Bomberos Voluntarios

LA CIUDAD

Se trata de la edición 2020/21; que como se sabe, es una herramienta de vital importancia para la Sociedad de Bomberos de nuestra ciudad, “porque en los cuarteles del interior de la Provincia gran parte de los ingresos dependen de la rifa”, sostuvo el Jefe del Cuerpo Activo Lucas Laborde.

 

El pasado viernes, en una convocatoria a los medios de comunicación, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas anunció para este martes el lanzamiento de su Rifa Anual 2020/2021, de vital importancia para el crecimiento y mantenimiento de la institución. Participaron de la conferencia de prensa el tesorero de la entidad bomberil Carlos Guaraguia, y el Jefe del Cuerpo Activos Lucas Laborde.

Carlos Guaraglia dio la bienvenida a los medios agradeciendo la presencia “sabiendo de lo importante que es el anuncio de la nueva rifa de bomberos, campaña 2020/21 que va a salir el martes a primera hora”. Además, agradeció “a toda la población que colabora y va a seguir colaborando”.

Print

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Por su parte, Lucas Laborde, saludo y agradeció el acercamiento de la prensa e indicó que “precisamente como dijo Carlos, el día martes ya va a estar en la calle la rifa de Bomberos 2020/21, como saben ustedes, y la población, es de vital importancia la circulación de esta rifa porque en los cuarteles del interior de la Provincia gran parte de los ingresos dependen de la rifa”.

“Queremos anunciarlo así, de esta manera, para que la gente se quede tranquila, porque como bien se sabe los vendedores de la rifa son de afuera, una empresa que trabaja con nosotros hace más de diez o doce  años, de forma muy responsable. Por eso es que año tras año seguimos trabajando con ellos”, explicó el Jefe del Cuerpo de Bomberos.

“Como mencioné la gente es de afuera, y al momento de hacer la rifa de este año nos pusimos en contacto con gente del municipio, más precisamente con Silvina Fernández quien está a cargo de esta área, cuando alguien viene de afuera a realizar algún trabajo, para saber cuál era el protocolo que nosotros debíamos seguir”, indicó Laborde, en mención a la actual pandemia que transita el país y el mundo.

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Y explicó que “nos dio todas las especificaciones y de esta manera nos pusimos a trabajar, es decir esta gente el martes va a estar vendiendo la rifa pero previamente tiene diecisiete días en nuestra ciudad cumpliendo con el aislamiento correspondiente, cumpliendo con los catorce días que el municipio nos pidió. Están alojados en una casa en Rojas, se está pagando el alquiler de la misma, son cinco o seis personas que están conviviendo ahí adentro y no salen a ningún lado, ni siquiera a hacer los mandados, de hecho las compras para sus insumos se las estamos haciendo desde el cuartel, se las hago yo o las hace Carlos para quedarnos tranquilos nosotros mismo de que esta gente no sale de la casa. Estamos más que involucrados en el caso, porque es gente que va a trabajar para Bomberos, entonces queremos desde nuestro lado darles las garantías necesarias a la población y a la gente de Rojas para cuando esta gente vaya a tocarles timbre ya sepan que hizo todas las cosas como corresponde”.

“A su vez cuando salga a la venta le solicitamos andar con los elementos que correspondan barbijos, máscaras y demás. Si hay algún vecino que nota algo que cualquier vendedor no esté cumpliendo con las medidas de protocolo de seguridad que haga la denuncia correspondiente, porque a nosotros nos sirve corregir eso y tomar cartas en el asunto como quien dice, o si hay algo que se está haciendo mal debemos corregirlo porque como sabemos debemos cuidarnos entre todos”, agregó.

Asimismo, sostuvo que “la gente va a andar con una distinción, van a tener una pechera que dice Bomberos como habitualmente se hace todos los años, pero bueno con el plus que este año trae”.

Polleria Marengo PIE

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s