SUTEBA Rojas informó el comienzo de los actos públicos virtuales

EDUCACIÓN

La seccional local del gremio docente informó a través de su cuenta de Facebook el comienzo de los actos públicos de manera virtual.

 

A través de su página de Facebook, SUTEBA Rojas informó el comienzo de los Actos Públicos virtuales para docentes. El comunicado indica lo siguiente: “como consecuencia del trabajo sostenido de los sindicatos, Suteba junto a los demás Gremios que integran el FUD en mesas de trabajo con la DGCyE logramos que se implemente un sistema virtual para la designación de cargos provisionales, suplentes en todos los niveles y modalidades”.

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

“Para tomar cargo de manera virtual tenés que tener habilitada tu cuenta de email del abc”.

“Tenés que postularte para cubrir el cargo al que deseas acceder en los plazos establecidos”.

“No vas a necesitar estar conectado por largos espacios de tiempo, sino solo completar formularios online, enviar y recepcionar mails”.

“Las escuelas, a través de los Equipos de Conducción remitirán a las SAD   los cargos  a cubrir por cada institución”.

“Las SAD deberán cargar  todos los pedidos de cobertura que envíen las Escuelas en un sitio del portal ABC destinado para tal fin”.

Banner Pie Guia copia

950x145

“Para la primera designación virtual se expondrán durante  5 días las ofertas para garantizar que todas y todos nos familiaricemos con el procedimiento y podamos así postularnos a los cargos que nos interesen y estemos habilitadxs para cubrir”.

“Este plazo en las sucesivas designaciones será no mayor a 48hs con el fin de cubrir con celeridad los cargos disponibles”.

“Una vez cargados los cargos los aspirantes podrán visualizarlos en el ABC, elegir el cargo al que desean acceder y postularse introduciendo su número de DNI a través del cual de forma automática se  completaran los datos personales, puntajes y habilitaciones”.

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

“Una vez cerrado el plazo de postulación (la primera vez se extenderá por 5 días)  se realizará manualmente en la SAD, con la participación los Sindicatos, la verificación de las nóminas de postulantes y la designación de quienes tengan mejor orden de mérito entre los postulantes de cada oferta. Los resultados de cada A.P.V  serán publicados por la SAD”.

“El uso de los listados será el mismo que se  lleva  adelante en los Actos Públicos presenciales”.

“El procedimiento virtual NO SUSPENDE NINGUN DERECHO ESTATUTARIO, ante irregularidades o reclamos se realizaran los reclamos correspondientes”.

Print

Di Camillo Pie

Los Olivos Pie

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s