Covid-19 en Rojas: Diez casos sospechosos dieron negativo y se sumaron 12 a estudio

PANDEMIA

En las últimas 24 horas 12 ciudadanos activaron el protocolo de coronavirus al presentar síntomas relacionados; mientras que el Instituto Maiztegui envió diez de los 21 estudios que permanecían en espera.

 

En su reporte diario epidemiológico N° 150 sobre la situación en nuestra ciudad en el marco de la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Salud de Rojas informó que el Instituto Maiztegui envió el resultado de diez pacientes que permanecían como casos sospechosos dentro del Grupo de Personas en Estudio, resultando todos ellos negativos del virus.

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

En tanto, en las últimas 24 horas se debió activar el protocolo por sospechas de coronavirus en 12 pacientes que presentaron síntomas relacionados al Covid-19. Asimismo, al día de hoy son 23 los pacientes que integran el Grupo de Personas en Estudio.

Actualmente Rojas continúa con un solo caso positivo activo. Vale recordar que desde el inicio de la pandemia se han detectado dos personas contagiadas, de las cuáles una ya se ha recuperado.

Por otra parte, la Secretaría de Salud de nuestra ciudad informó que debido a la realización de viajes y de contacto estrecho con alguno de los casos sospechosos y el caso positivo activo, 254 ciudadanos permanecen con aislamiento obligatorio.

Print

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s