Fallecieron dos personas más en Junín por coronavirus

ENTRE AYER Y HOY

Se trata de un hombre oriundo de la vecina ciudad y una mujer de Henderson.

(Junín.- Diario Democracia).- Esta mañana se confirmó la primera muerte por coronavirus de un juninense en la vecina ciudad. Se trata de Hugo Zabala, de 75 años, que estaba internado en una clínica Centro. En tanto ayer, también por Covid19, falleció una mujer oriunda de Henderson. Se trata de Gloria Bamundi, quien se encontraba internada en el distrito desde hacía varias semanas.
Así lo confirmó hoy el intendente de Junín Pablo Petrecca en una conferencia de prensa. Al momento en la vecina ciudad hay tres fallecidos por Covid-19, seis confirmados locales y tres no residentes. “Va a depender de todos nosotros, de cada uno de nosotros. Y de la solidaridad. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y responsables”, indicó el intendente.

A nivel nacional
El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta mañana 40 nuevas muertes por coronavirus y ya son 4.291 las víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia. Con esa nueva cifra, la cartera sanitaria informó que la tasa de letalidad llega al 1,9 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s