Avanza la reconstrucción de la alcantarilla de Ruta 31 entre Carabelas y Ruta 8

OBRAS PÚBLICAS

La obra, de vieja data, que estaba siendo demanda por Rojas desde hace mucho tiempo, se pudo adjudicar y hubo una serie de dificultades para que se comenzaran los trabajos, que finalmente comenzaron hace algunas semanas. “En este momento está ejecutada en un 80%”, destacó el Ing. Boyeras.

 

La alcantarilla de Ruta 131 que se ubica entre la localidad de Carabelas y la Ruta Nacional N°8, es una obra de vieja data que estaba siendo demanda por Rojas desde hace mucho tiempo. Este año, tras una licitación que fue desierta, se pudo adjudicar en una nueva licitación, y una serie de dificultades para que se comenzaran los trabajos, finalmente se puso en marcha.

950x145

Alcantarilla 31 b

Clyfer pie

En ese marco, el Secretario de Obras Públicas del Municipio de Rojas, Ing. Daniel Boyeras, indicó que “en relación la alcantarilla de la Ruta 31, era una obra de vieja data que estaba siendo demanda por Rojas desde hace mucho tiempo, fue motivo de una licitación que fue desierta, luego una licitación que se pudo adjudicar, y hubo una serie de dificultades para que se comenzaran los trabajos, pero por suerte los mismos empezaron y hoy te puedo decir que esta con un importante estado de avance”.

Sobre los trabajos que se vienen realizando desde hade algunas semanas, el Ing. Boyeras informó que “se optó por un sistema de construcción pre moldeada, se hizo primero la fundación con construcción tradicional y luego se ensamblaron, es una alcantarilla de dos luces de mucha mayor sección que la alcantarilla que había en ese lugar y por eso se generó el problema que ocurrió ante una crecida importante en el curso de esa vaguada que atraviesa la ruta; entonces, como te decía, se optó por una alcantarilla de mucha mayor luz para permitir el pasaje del agua con un sistema pre moldeado”.

No obstante, el funcionario destacó que “es una alcantarilla de dos tramos bajo normativa de vialidad, y en este momento está ejecutada en un 80%, una vez que esté terminada la alcantarilla se hará la reparación de las carpeta asfáltica de rodamiento”.

 

Print

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s