Sesiona el HCD: JxC solicita cumplimiento de legislación vigente por carreras y picadas clandestinas

POLÍTICA

Se trata de un proyecto de comunicación, el único presentado para la sesión de esta noche, donde los ediles oficialistas solicitan a la Dirección de Tránsito Municipal hacer cumplir con la legislación vigente a quienes realizan carreras y picadas de motos en un predio ubicado entre calle Máximo Guzmán, la Ruta Provincial Nº 45 y la margen del Rio Rojas.

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rojas, Dr. Leonardo Armellini, convocó para la noche de hoy, jueves 13 de agosto de 2020, a las 20:30 horas, a los ediles que conforman el mencionado cuerpo para llevar adelante una nueva sesión ordinaria en la Sala de Sesiones “Nicolás Germán Calderone”.

Para dicha sesión, se ha dado entrada a un solo proyecto presentado por los concejales. Se trata de un proyecto de comunicación donde los ediles de Juntos por el Cambio solicitan a la Dirección de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaria de Seguridad tenga a bien hacer cumplir con la legislación vigente a quienes realizan carreras y picadas de motos clandestina en el predio ubicado entre calle Máximo Guzmán, la Ruta Provincial Nº 45 y la margen del Rio Rojas.

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Asimismo, la convocatoria de esta noche contará con varios despachos de los proyectos presentados anteriormente por los ediles que han sido tratados en las diferentes comisiones.

El Orden del Día para la sesión de esta noche es el siguiente: 1) Toma de asistencia de Concejales; 2) Lectura y aprobación Acta Nº 1003; 3) Asuntos Entrados; a) Despachos de Comisión; b) Proyecto de los Bloques.

 

A) Despachos De Comisión

Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

a 1)  Proyecto de Ordenanza del DEM: Donación de seis (6) Cámaras de Seguridad vecinos Barrio Parque Cecir, destinadas a fortalecer la seguridad del mencionado barrio, con el cargo de que el Municipio lleve a cabo la instalación y prestación del servicio de monitoreo expediente 35/2020.-

Despacho por Unanimidad: Los concejales del Bloque Frente de Todos y Juntos Por el Cambio integrantes de esta comisión aconsejan aprobar el proyecto.-

950x145

Clyfer pie

 

Despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamento

a 2)  Proyecto de Ordenanza del DEM: Aprobando Convenio Marco de Colaboración Tecnológica entre el Señor Intendente Municipal de Rojas y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires expediente 37/2020.

Despacho por Unanimidad: Los concejales del Bloque Frente de Todos y Juntos Por el Cambio integrantes de esta comisión aconsejan aprobar el proyecto.

 

Despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamento

a 3) Proyecto de Ordenanza del DEM: Adhiriendo la Municipalidad de Rojas en todos sus términos a la Ley Nacional Nº 26.348 de implementación del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Vehículos y Chatarra expediente 36/2020.-

Despacho por Unanimidad: Los Concejales de los bloques Frente de Todos y Juntos Por el Cambio aconsejan aprobar el proyecto.-

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Despacho de la Comisión de Inspección General Obras Públicas y Urbanismo

a 4) Proyecto de Ordenanza: Colocación en Plaza San Martin de un lavamanos expediente 22/2020.-

Despacho por Mayoría: Los Concejales del Bloque Juntos por el Cambio aconsejan rechazar el proyecto.

Despacho Por minoría: Los Concejales del Bloque Frente de Todos aconsejan aprobar el proyecto.

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Despacho de la Comisión de Inspección General Obras Públicas y Urbanismo 

a 5)  Proyecto de Ordenanza: Proyecto de Ordenanza: Impónganse el nombre de José Placido Placeres a la calle paralela a la Ruta Provincial Nº 31 entre Héctor Chacha Rastelli  y Boulevard Colón de la localidad de Las Carabelas.

Despacho Por Unanimidad: Los concejales de los Bloques Frente de Todos y Juntos Por el Cambio aconsejan aprobar el proyecto con modificaciones.

 

B) Proyecto de los Bloques

Bloque de Concejales Juntos Por el Cambio

b 1) Proyecto de Comunicación: Solicítese a la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaria de Seguridad tenga a bien hacer cumplir con la legislación vigente a quienes realizan carreras y picadas de motos clandestina en el predio ubicado entre calle Máximo Guzmán, la Ruta Provincial Nº 45 y la margen del Rio Rojas.

Print

Banner Pie Guia copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s