Comenzaron las obras en la instalación de gas de la Escuela N°501

OBRAS

Tal como lo había anunciado el arquitecto de infraestructura de la Provincia en el distrito, José Chávez, dieron comienzo los trabajos para reemplazar la instalación de gas de la Escuela Especial, con recursos del Fondo Educativo.

 

En la conferencia de prensa llevada a cabo a mediados de esta semana, donde se anunciaron obras de infraestructura escolar en la EES N°3, aprobadas por la Subsecretaría de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las definiciones territoriales y prioridades edilicias de la U.E.G.D para garantizar las mejores condiciones pedagógicas de la comunidad educativa de nuestra ciudad, el arquitecto de infraestructura de la Provincia en el distrito, José Chávez, anticipó el comienzo de los trabajos para el reemplazo de la instalación de gas en la Escuela Especial N° 501, con recursos del Fondo Educativo.

En ese contexto, en la mañana del día miércoles se empezaron a realizar los primeros trabajos en el mencionado establecimiento educativo. A su vez, el arquitecto Chávez, había anunciado el día martes en rueda de prensa que “estamos iniciando con el Fondo Educativo los trabajos en la Escuela N° 501, los reemplazos de la instalación de gas, que es una obra se venía dilatando por cuestiones de logística, de llegada de materiales, de que el contratista se decidiera. Ayer (por el lunes) ya el contratista se acercó al lugar, llevó las herramientas y hoy ya estaríamos arrancando con esa obra que todos teníamos pendiente, la necesidad y las ganas de hacerla”.

Print

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s