Pergamino sumó siete nuevos casos positivos de Covid-19 y tiene 31 activos

REGIONALES

Todos los afectados por la enfermedad se encuentran con seguimiento domiciliario. El resultado del estudio de la persona que falleció dio negativo. Los casos  activos son 31.

(Pergamino.- La Opinión).- Luego de recibir los resultados de 25 muestras, analizadas en el Instituto Maiztegui, se determinó que la vecina ciudad de Pergamino cuenta con siete casos positivos más en tanto que 18 resultaron negativos.

Por otro lado el informe epidemiológico que brinda ese Municipio aclaró que la persona fallecida, que había sido considerada sospechosa, dio negativo para Covid-19.

Los siete pacientes afectados por la enfermedad se encuentran con seguimiento domiciliario, cuatro de ellos son contactos estrechos de casos positivos de coronavirus, dos tienen antecedentes de viaje a zonas de riesgo mientras que a uno se le estudia el nexo epidemiológico.

En las últimas 24 horas se activó 18 veces el protocolo. Todas las personas se encuentran aisladas y con seguimiento sanitario domiciliario.

En líneas generales, en la actualidad, los casos positivos totales desde el inicio de la pandemia son 115, de los cuales 31 permanecen activos. Los aislados suman 773. Los casos sospechosos son 62 y la cantidad de recuperados se incrementó a 84 ya que tres pacientes fueron dados de alta en las últimas horas.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s