Cursos virtuales de la Universidad abiertos a la comunidad

EDUCACION

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA ofrece cursos en modalidad virtual para el segundo semestre del año. Las actividades comienzan la semana del 31 de agosto.

El área de Extensión ofrece cursos en el marco de varios programas: «Idiomas para la comunidad», «Cultura General», «Niños y Adolescentes» y «Formación y actualización laboral».

Algunas opciones en idioma son inglés, francés, portugués, francés, italiano, lengua de señas. En actualización laboral las opciones son: liderazgo, liquidación de sueldos, redes sociales, excel, herramientas gerenciales para mandos medios.

En el área cultura hay opciones de canto, escritura y ajedrez. También hay alternativas para niños y adolescentes (videojuegos y youtubers).

«La modalidad virtual permite que se inscriban a los cursos personas de toda la región, sin las limitaciones de la distancia, en cualquiera de las tres sedes», detallan desde la Secretaría de Extensión. Es decir que, sin importar en dónde sea el lugar de residencia se puede optar por el curso, en cualquiera de las sedes, seleccionando según temática, los horarios, docentes y también la disponibilidad que tenga el espacio.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s