Pergamino: Otros tres hisopados arrojaron resultados positivos de Covid-19

REGIONALES

Los pacientes que contrajeron coronavirus se encuentran con seguimiento domiciliario. Dos tienen antecedentes de viaje a zonas de riesgo y una de ellas está con nexo epidemiológico en estudio. En las últimas 24 horas se activó 19 veces el protocolo.

(Pergamino.- La Opinión).- A través del parte oficial de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de la ciudad de Pergamino, se conoció que hubo tres muestras que arrojaron resultados positivos de coronavirus. Las tres personas se encuentran con seguimiento domiciliario, dos tienen antecedentes de viaje a zonas de riesgo y una de ellas con nexo epidemiológico en estudio.

Por otro lado se confirmaron 10 casos negativos y hay uno que debe repetir el análisis. También en las últimas 24 horas se activó 19 veces el protocolo: dos pacientes internados (uno en la Clínica Pergamino y uno en la Clínica General Paz) y hay 17 personas con seguimiento domiciliario.

El número de aislados es de 789; los casos positivos totales son 118, casos positivos activos 32, casos sospechosos 68, casos recuperados 86 (se dieron de alta 2 pacientes), casos descartados 506 y fallecidos 0.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s