Raposo confirmó que hay cinco trabajadores de Bayer con Covid-19

LA CIUDAD

Se trata de personas que estaban viajando a Santiago del Estero y se habían realizado los hisopados correspondientes de forma privada. “Tendrán que hacer una cuarentena dentro del lugar que Bayer los tiene trabajando”, sostuvo el Secretario de Salud del Municipio de Rojas. Los cinco casos se sumarían al Partido de Rojas pese a no tener domicilio en la ciudad.

Otra de las noticias que había trascendido en las últimas horas en la comunidad rojense, y que el Secretario de Salud de Rojas, Mario Raposo, explicó ante la prensa en el marco de la entrega del respirador para el nosocomio local, era el contagio de varios trabajadores de una empresa ubicada en nuestra ciudad.

En ese sentido, el Secretario de Salud del Municipio de Rojas sostuvo que “nos llegó anoche una noticia de que desde Bayer se fueron de Rojas 19 personas para Santiago del Estero, les hicieron el hisopad de forma privada, y cuando iban en el viaje cinco de las personas que están trabajando en esta empresa dieron positivo. Es decir que se tuvieron que volver a Rojas”.

“Es algo que en este momento estamos tratando en el Comité de Infecciones, probablemente van a tener que hacer una cuarentena dentro del lugar que Bayer los tiene trabajando, que pasen los catorce días y esperar que no se haya contagiado alguna otra persona más, porque estas personas que dieron positivo tuvieron contactos en el viaje, iban 19 en un micro, que pueden haberse contagiado entre ellos.  Es decir que ahora no solo tenemos que controlar los cinco que están aislados, sino que los otros catorce tenemos que ver que no aparezcan síntomas”.

Consultado si estos cinco casos se sumarían como casos positivos del Partido de Rojas, Raposo sostuvo que “lo más probable es que sí, aunque son con domicilio en Santiago del Estero, realmente estaban trabajando acá hace bastante tiempo, por lo que el índice se nos va a seguir subiendo”.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s