Dos calles de Rojas llevarán los nombres de Guy David Anderson y Julieta Lanteri

LA CIUDAD

En la última sesión ordinaria el HCD, aprobó por unanimidad la imposición del nombre del Químico Guy David Anderson, y la médica Julieta Lanteri a dos calles de nuestra ciudad.

El pasado jueves 10 de Septiembre de 2020, en la última sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por unanimidad la imposición del nombre del Químico Guy David Anderson y la médica Julieta Lanteri a dos calles de la ciudad de Rojas.

Print
950x145

El Químico Guy David Anderson trabajó en nuestra ciudad junto a un equipo médicos destacados, por la Fiebre Hemorrágica, denominada Mal de los Rastrojos, un virus proveniente de las ratas, que afectó la parte norte y este de la provincia de Buenos Aires en la década del sesenta.

La calle que llevará su nombre es la comprendida entre Avellaneda y Vélez Sarfield, entre las manzanas (Mz) 46a, 46e, 46d, 45c, 45f.

Por su parte, la médica Julieta Lanteri fue una de las primeras médicas argentina, que perteneció al movimiento sufragista y formó parte del Comité Pro sufragio Femenino en 1907, además de ser una de las primeras en luchar por los derechos de la mujer en nuestro país.

En este caso, la calle que llevará el nombre de Lanteri es la comprendida entre la Mz 46a y Holmberg, entre las manzanas 46d, 46e, 46m, 46r.

Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s