La Asociación de Profesionales agradeció las donaciones para el Unzué

LA CIUDAD

Durante la entrega del monitor capnógrafo y medidor de presión no invasiva, el Dr. Claudio Dorigo, integrante de la Asociación de Profesionales del Unzué, aprovechó para hacer público el agradecimiento a quienes “hicieron posible que el Hospital realmente se equipara como para enfrentar esta situación”.

En la mañana de este miércoles, durante la donación un monitor con capnógrafo y medidor de presión no invasiva de la mano de la “Cruzada Solidaria” que lleva adelante el Rotary Club Rojas, conjuntamente con FUNDAICO, sumando la adhesión de la firma GEAR S.A. con “Toneladas de Vida”, para colaborar en la compra de equipamiento sanitario para el nosocomio local, en el marco de la pandemia por Covid-19, el Dr. Claudio Dorigo, de la Asociación de Profesionales, aprovechó la oportunidad para agradecer todo el esfuerzo que viene realizando la comunidad rojense con las donaciones para ese fin.

Print
950x145

“Siempre el agradecimiento viene de parte del Intendente, o de Mario (Raposo), pero desde la Asociación de Profesionales vamos a agradecer enormemente al Rotary, y por su intermedio a todas las personas que donaron, que hicieron posible que el Hospital realmente se equipara como para enfrentar esta situación”, sentenció inicialmente Dorigo.

Y agregó: “además del Rotary, de la gente que donó dinero o lo que haya donado, también tenemos que hacer un agradecimiento muy especial a Cristina Cabezas, a todas las costureras de Rojas que nos hicieron una gran cantidad de los equipos de protección personal; a Almar, que donó siempre toda la tela para hacer esos equipos y por ahí ellos nunca estuvieron en los actos, pero llegado el momento le agradeceremos más formalmente, pero siempre es importante recordarlo”.

Asimismo, el Dr. Dorigo se refirió al comportamiento de los rojenses y sostuvo que “en Rojas por lo general hay respeto por la gente de salud, pero puede haber algunos casos que no. La gente que respeta, respeta al que es de Salud, al que es de Seguridad, al que es de cualquier rubro; y la gente que no respeta, no respeta a nadie ni a sí mismo, ni a sus amigos”. Y destacó que “no hemos tenido problemas de falta de respeto hasta el momento en Rojas”.

Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s