Pergamino sumó 35 nuevos positivos de Covid-19

PERGAMINO

Además, en las últimas horas se hicieron 61 hisopados. Actualmente hay 150 personas cursando la enfermedad en la vecina ciudad, de las cuales 13 están internadas (dos en Terapia) y el resto está con seguimiento domiciliario.

(La Opinión Pergamino).- Se sumaron 35 positivos a la lista de pergaminenses contagiados con Covid-19 según el parte diario dado a conocer este miércoles por la Municipalidad de Pergamino.

Fue tras el análisis de 67 muestras en las 24 horas anteriores al informe. De los 34 positivos se informó que 21 son contactos estrechos con otros positivos, once están con nexo epidemiológico en estudio y dos registran antecedente de viaje reciente a zona de riesgo. En tanto que 28 casos sospechosos dieron resultado negativo para Covid-19 y cinco análisis deberán repetirse. Además se informó que se cargó en Sisa una muestra de un laboratorio privado que dio positivo para Covid-19.

Por otra parte, también en las últimas 24 horas previas al informe el protocolo por casos sospechosos de Covid-19 fue activado en 61 ocasiones. De esas personas, tres se encuentran internadas (una en el Hospital San José, una en la Clínica Centro y otra en la Clínica Pergamino), mientras que 58 están en Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s