LOCALIDADES
Las nuevas medidas para la localidad fueron anunciadas en el día de hoy, al conocerse que ya no quedan pacientes positivos de coronavirus activos ni personas en estudio.
A través de un comunicado, las autoridades municipales del distrito de Carabelas informaron las nuevas medidas a implementar en la localidad tras el brote de contagios de Covid-19 sucedido hace un par de semanas atrás. En ese sentido, se anunció la extensión del horario comercial y la reapertura de los accesos.
El comunicado:
“Queridos vecinos, las últimas semanas fueron de mucha incertidumbre y temor debido al brote de Covid 19 que nos tocó vivir. Pero con mucho trabajo y el esfuerzo de la comunidad, hoy podemos decir que no tenemos casos activos, ni tampoco personas en estudio”.
“No es momento de relajarse, pero en lo posible debemos retornar a nuestras vidas con normalidad, siempre respetando cada una de las medidas sanitarias que tenemos que tener en cuenta: distanciamiento social, uso de barbijo o tapabocas, lavado frecuente de manos, etc”.
“Desde el jueves 24 de septiembre vamos a extender los horarios comerciales y liberar accesos. Necesitamos el compromiso de todos para poder mantener estas medidas activas. Además, el parte oficial sanitario que publicamos todos los días con la situación epidemiológica volverá a salir cuando surja un nuevo positivo”.
“Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todo el personal esencial, principalmente al de Salud, por el gran trabajo que han hecho en los momentos más difíciles. Con ellos, infinitamente agradecidos”.









