Detuvieron a dos sujetos en allanamientos por venta de drogas en nuestra ciudad

POLICIALES

La Policía Federal secuestró gran cantidad de droga, balanzas y teléfonos en tres domicilios de la ciudad de Rojas allanados en casos que se instruyen en la Fiscalía de Junín.

El viernes nuevamente la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, dio cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en nuestra ciudad.

La causa se inició a través de la Justicia de Junín por venta de estupefacientes al menudeo en tres domicilios de Rojas con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo, por la que se inició una causa judicial en la que interviene la Fiscalía N° 8 a cargo del fiscal Esteban Pedernera; todos dependiente del ámbito judicial juninense.

Di Camillo Pie
Credinegocios pie

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, en el marco de la pandemia decretada por el Ejecutivo Nacional.

Luego de recabar las pruebas necesarias a fin de comprobar la comercialización de estupefacientes, el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la jueza María Laura Durante, del Departamento Judicial de Junín, libró las correspondientes órdenes de allanamientos sobre los domicilios.

Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro de cocaína fraccionada en dosis para la venta al menudeo, balanzas y celulares. La Policía Federal también detuvo a los responsables. Fuente: El Tiempo Pergamino.

Print
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s