Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado recibieron importante donación de materiales

INSTITUCIONES

La donación vino de parte del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Socorro. Entregaron botas de incendio, líneas, tablas de rescate, equipos estructurales, cascos de incendio forestal, ropa de gala, ropa de trabajo, equipos de lluvia, y máscaras de rostro completo con filtro para los servidores públicos de la localidad.

A través de su cuenta de Facebook, los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado dieron a conocer una importante donación de materiales realizada por sus pares de la ciudad de El Socorro. Se trata de botas de incendio, líneas, tablas de rescate, equipos estructurales, cascos de incendio forestal, ropa de gala, ropa de trabajo, equipos de lluvia, y máscaras de rostro completo con filtro, materiales de suma importancia para la institución.

Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie

El comunicado de los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado:

“Una vez más y con mucha emoción nos complace contarles…

El día de ayer, domingo 27 el Presidente de nuestra institución, Secretario, Jefe y 2° Jefe se llegaron hasta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Socorro, quienes nos recibieron cálidamente y nos mostraron sus instalaciones. Luego de una charla para conocer sus metodologías, y vivencias ya que son un cuartel con 11 Bomberos (situación similar a la nuestra) nos comentaron todo su gran progreso en estos 8 años de existencia.

Luego de ese rato llego el momento en que el Presidente y el Jefe (Ariel Butullo) nos dieron la gran noticia de mencionarnos que iban a donarnos muchos materiales que ellos no tenían en uso y vieron que nosotros lo estábamos necesitando.

950x145

Allí nos hicieron la entrega de todos los materiales mostrados en las fotos adjuntas, botas de incendio, líneas, tablas de rescate, equipos estructurales, cascos de incendio forestal, ropa de gala, ropa de trabajo, equipos de lluvia, y máscaras de rostro completo con filtro. No mencionamos las cantidades porque es gran cantidad que aún no fue cuantificada.

Nuevamente nos enorgullece agradecer este tan enorme gesto que tanto nos ayudará a poder realizar las tareas que tenemos en mente para darle la ayuda necesaria a nuestra comunidad. Además mencionar el grato gesto de dichos servidores que se encuentran a 77 km de nuestro Cuartel.

Enormes gracias Bomberos Voluntarios El Socorro.”

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s