Tras allanamientos, esclarecen hurto de repuestos de motocicletas y autopartes varias

POLICIALES

El hecho delictivo fue perpetrado el pasado viernes 2 del corriente por 4 N/N masculinos. En relación se realizaron dos allanamientos con resultado positivo secuestrándose seis motocicletas, repuestos varios, caños de escapes varios, llantas varias de distinto rodado, cubiertas varias y un tercero resultado negativo.

La Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas informó que en el día de la fecha, martes 6 de octubre de 2020, a raíz de denuncia formulada por un ciudadano de esta ciudad, donde manifestó el Viernes 2 del corriente que 4N/N masculinos ingresaron a su domicilio particular saltando el tapial de su patio interno sustrayendo repuestos varios de motocicletas como así también autopartes varias.

Por tal motivo, la Policía Local inicia una investigación en tareas de campo, lográndose establecer la autoría del hecho, y una vez realizadas las actuaciones de rigor, se solicitan las respectivas órdenes de allanamiento a la Fiscalía Interviniente, es así que efectivos de la Comisaria de Rojas a cargo de la investigación en el día de hoy, en horas de la tarde, dieron cumplimiento a las mismas con colaboración de un Grupo operativo de DDI Junín y el GAD de Pergamino en el Barrio Ramos de esta ciudad, arrojando en dos de ellos resultado positivo secuestrándose seis motocicletas, repuestos varios, caños de escapes varios, llantas varias de distinto rodado, cubiertas varias y en un tercero resultado negativo. Mantenida comunicación con el Dr. Matías Quidiello Instructor Judicial de la UFIN°10 Departamento Judicial Junín, dispuso notificación a los autores del hecho de la formación de la causa (art. 60 CPP).-

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s