El CAT completó su primera carga

LA CIUDAD

El transporte enviado desde el Centro de Acopio Transitorio de envases vacíos de fitosanitarios dispuso de una capacidad de 3500 bidones de 20 litros, la cual se completó con otros de menor volumen.

(Prensa Municipal).- El Centro de Acopio Transitorio (CAT), de envases vacíos de fitosanitarios completó ayer su primera carga, a 40 días de su apertura. El transporte enviado dispuso de una capacidad de 3500 bidones de 20 litros, la cual se completó con otros de menor volumen.

Print
Di Camillo Pie

La firma Campo Limpio es la que implementa este sistema de gestión y recuperación. SOFEVA, la empresa gerenciadora del CAT, supervisó la actividad con la presencia de su directiva, María del Carmen Moisés, quien también encabezó un primer encuentro de la comisión comercializadora, integrada por empresas y cooperativas locales, con el objetivo de evaluar y analizar la marcha de la actividad. Como conclusión, resaltaron que es fundamental optimizar los procedimientos, concientizando a los productores sobre las ventajas del sistema.

El CAT está abierto los martes de 8.30 a 16.30 horas para que los productores puedan llevar los envases para su posterior tratamiento. Legalmente tienen un año de plazo para devolver los bidones desde que los compran (ley 27.279). El predio se ubica a la vera de la Ruta 31 en sentido Rojas-Carabelas al lado de las vías del ferrocarril San Martín.

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s