Nueva prórroga en el vencimiento de licencias de conducir

POR 365 DÍAS

“La actual prórroga alcanza a las licencias cuya caducidad comprenda el periodo entre el 15 de febrero y  el 31 de diciembre de este 2020”, confirmó Celeste Rosato, a cargo de la oficina de Licencias de Conducir del Municipio.

(Prensa Municipal).- El Gobierno Provincial prorrogó por 365 días el vencimiento de las licencias de conducir. Celeste Rosato, a cargo de la oficina de Licencias de Conducir del Municipio confirmó que “la actual prórroga alcanza a las licencias cuya caducidad comprenda el periodo entre el 15 de febrero y  el 31 de diciembre de este 2020”.

Recordamos que el Centro de Impresión Municipal (CIM), funciona en la sede de la Secretaría de Seguridad, ubicado en calle Paso entre Alem y Alvear. En el contexto de la pandemia del COVID-19, la atención al público se reabrió el martes 16 de junio.

Desde esa fecha se viene atendiendo con turnos previos. De momento se le da prioridad a los trámites de licencias para conductores profesionales, principiantes y a aquellas personas que tengan la licencia vencida y no hayan sido alcanzados por la actual prórroga establecida por las autoridades provinciales y nacionales.

Print
Di Camillo Pie

Quienes deseen realizar uno de los trámites mencionados en el párrafo anterior, primero deberán solicitar un turno de manera telefónica al número (02475) 464462 de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas. Allí el operador dará fecha para el encuentro, detallará los pasos a seguir y solicitará la documentación necesaria para avanzar con el trámite.

Se solicita imperiosamente no concurrir a las dependencias sin turno previo. Tampoco podrán realizar los trámites aquellas personas que integran grupos de riesgo. La entrega de la licencia se realiza de lunes a viernes en el horario de 9 a 10 y, la firma de trámites, como médico clínico y psicólogo, también de lunes a viernes de 11 a 12 horas.

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s