Casi $200 millones para la obra de aulas y laboratorio en Pergamino

UNNOBA

(Prensa Unnoba).- El convenio que suscribieron el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B), contempla una obra de gran importancia que se desarrollará en la sede Pergamino.

Con un monto de $195.639.300,00 (valores a mes de abril de 2020), este proyecto implica alrededor de un 20% del presupuesto de la Universidad, de acuerdo a lo que explicó el rector el día de la firma del acuerdo. Ver noticia

La obra, que se financia a través de un convenio del Gobierno Nacional con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), incluye la construcción de un nuevo edificio con aulas y un laboratorio en el anexo del edificio de la calle Monteagudo en Pergamino. Para ello, ya se hizo el llamado a licitación pública, cuya apertura de ofertas está programado para el 18 de diciembre de 2020, con un plazo de ejecución de obra de 390 días.

Sobre esta iniciativa, Tamarit señaló: “Es muy importante porque va a terminar de darle una fisonomía definitiva a la sede de Pergamino y nos va a permitir concentrar la actividad universitaria en un lugar propio”.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s