Nido de vacas presenta su quinto libro de 2020

DÉCIMA PUBLICACIÓN DE LA EDITORIAL ROJENSE

Se trata de “Mil veces la vida”, una novela de la escritora María Elena Sofía, que comenzará a circular a mediados de noviembre – Este mes la editorial participará en la Feria del Libro de Junín y la segunda edición de la FINDE.

(Prensa Nido de Vacas).- En un año atípico y de gran complejidad para el sector editorial, Nido de vacas no paró sus máquinas y afianzó su producción literaria con la publicación de cinco novedades. A las cuatro presentadas hacia comienzos de agosto (todas de autores rojenses) se suma el lanzamiento de una nueva novela: se trata de “Mil veces la vida”, de María Elena Sofía, escritora de la ciudad de Chacabuco.

“Mil veces  la vida” es una historia ambientada en los años 30 que narra el destino de un hombre que desde  la cárcel de Ushuaia encuentra en la muerte de Carlos Gardel y en la ilusión de un amor con una famosa cantante francesa, inspiraciones para rehacer su vida y transformar su cruda realidad en un proyecto de vida.

Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie

La autora nació en O’Higgins y está radicada en Chacabuco. Es autora de varios libros y se destacó como dramaturga, recibiendo premios y estrenando obras. Actualmente se desempeña en el sector editorial.

Con este libro, la editorial aporta el quinto material a la colección “Cicatrices” de narrativa y llega al décimo de su catálogo. Se espera que la flamante novela comience a circular a mediados de este mes.

En tanto, la editorial rojense participará de la próxima edición de la Feria del Libro de Junín, a realizarse de forma virtual del 6 al 8 de noviembre, como parte del colectivo #188RutaEditorial que integra junto a Rama Negra de Junín y Milena Pergamino. Luego, entre el 19 y 22 de este mes, estará presente en la segunda edición de la Feria Virtual de la Cultura de la provincia de Buenos Aires (finde.gba.gov.ar).

Print
950x145
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s