Servicios Urbanos realizó trabajos en el predio del Club de Pescadores

LA CIUDAD

Ta tareas tienen como objetivo dejar los caminos del precio en buenas condiciones de circulación, teniendo presente el concurso de pesca que se desarrollará en la institución el próximo domingo 8 de noviembre.

El área municipal de servicios urbanos intervino en el reacondicionamiento de los caminos internos del Club de Pescadores. Los trabajos tienen como objetivo dejarlos en buenas condiciones de circulación, teniendo presente el concurso de pesca que se desarrollará en la institución el próximo domingo 8 de noviembre. Los primeros trabajos de servicios urbanos se ejecutaron el pasado viernes 30 de octubre.

El evento fue reprogramado para esta fecha, atento resultar oportunamente suspendido por cuestiones climáticas hace unos diez días. Y justamente fue la lluvia caída el domingo 25 de octubre la que dejó en mal estado algunos sectores de las calles del predio

La información detallada del concurso y los puntos a tener presentes para respetar el protocolo establecido que garanticen el cumplimiento de las medidas de prevención del Coronavirus se pueden consultar en las redes sociales del Club de Pescadores. (Prensa Municipal)

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s