Dieron a conocer el funcionamiento de la Biblioteca Municipal

LA CIUDAD

En el actual contexto de la pandemia del COVID-19, el horario de la atención al público es de 9 a 13, de lunes a viernes, siempre bajo un estricto protocolo de prevención.

La Biblioteca Municipal Wanda Tatiana De Placido de Galliano informa que, en el actual contexto de la pandemia del COVID-19, el horario de la atención al público es de 9 a 13, de lunes a viernes, siempre bajo un estricto protocolo de prevención.

Su directora Eugenia Barni, destacó el rol social y comunitario de las bibliotecas. Con esta premisa se gestionó oportunamente ante las autoridades la reapertura del servicio bibliotecario, teniendo presente que la lectura y el esparcimiento son fundamentales para la salud psíquica y emocional de las personas, en particular en estos momentos actuales de aislamiento social y de cuarentena.

Di Camillo Pie
Credinegocios pie

En cuanto a las consideraciones generales de funcionamiento, se deberán observar las siguientes pautas:

La atención se reduce al retiro y/o devolución de libros y pago de cuotas.

No está permitida la permanencia en sala.

Solo podrá ingresar una persona por vez y mayor de 16 años. Uso obligatorio de barbijo  y/o tapabocas, respetando el distanciamiento en la fila de espera afuera del establecimiento.

Cada usuario deberá desinfectar sus manos con alcohol antes del acceso a la Biblioteca.

Los libros devueltos son introducidos en una caja, que se deposita en un espacio destinado para la cuarentena. Allí permanecen 14 días rotulados con la fecha de devolución de cada ejemplar. Cumplidos los 14 días son incorporados nuevamente a los estantes.

Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie

Los socios podrán solicitar el préstamo de libros a través de teléfonos y red social de la Biblioteca. Pasado un día de esta solicitud, podrán pasar a retirar su pedido en el horario de  10 a 13.

Los socios no tendrán acceso al espacio de guarda de los ejemplares; solo podrán solicitar al personal que se los alcancen.Para concretar el préstamo del libro, se lo introduce en una bolsa junto a un instructivo con recomendaciones generales en cuanto a lavarse las manos con agua y jabón antes y después de la lectura y no tocarse la nariz, los ojos y la boca durante esta actividad, como tampoco aplicar productos desinfectantes sobre el ejemplar.

Por último se recuerdan los medios de comunicación donde se puede obtener mayor información:

Facebook: Biblioteca Wanda De Placido. Correo: bibliorojas05@yahoo.com.arTE: 02475-465150WhatsApp: 2474-418905 – 2474-419165

Print
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s