Aprehenden a un hombre que intentaba robar un automotor en un campo de Ruta 188

POLICIALES

La Fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Pedernera, del Departamento Judicial de Junín, dispuso que se instrumentaran las actuaciones pertinentes bajo la carátula de “Robo de automotor en grado de tentativa en flagrancia”, y que quedara aprehendido hasta hoy donde recibirá declaración indagatoria en sede judicial ante el Sr. Agente Fiscal.

En el día de ayer, miércoles 04 de noviembre de 2020, alrededor de las 11 horas, se presentó en la Comisaría de Rojas, un vecino de la ciudad manifestando que estaban robando en su campo ubicado en Ruta Nacional 188 al kilómetro 119, donde se encontraban sus empleados trabajando desde horas tempranas.

Así es que efectivos policiales de la Estación de Policía local, una comitiva compuesta por el Titular de la misma Comisario Mosqueda Sergio, el Subjefe Subcomisario Suárez Sebastián y el Oficial de Policía Serafini Juan, inmediatamente y con la premura que ameritaba el caso, se dirigieron al lugar, donde previo a entrevistarse con una pareja de empleados, los cuales le refirieron a la Policía que un individuo mayor de edad que se hallaba en el interior del mismo, minutos antes intentó sustraerle su vehículo particular poniéndolo en marcha para luego dirigirse al sector de la tranquera y poder lograr su cometido, fue inmediatamente reducido y aprehendido.

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie

Una vez que se logró su identificación tratándose de una persona de nacionalidad paraguaya y que reside en Buenos Aires, se estableció por medio de averiguaciones, que ésta persona imputada en el presente hecho, había sido detenido días antes por una Dependencia Policial de la zona bajo el mismo modus operandi.

La Fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Pedernera, del Departamento Judicial de Junín, dispuso que se instrumentaran las actuaciones pertinentes bajo la carátula de “ROBO DE AUTOMOTOR EN GRADO DE TENTATIVA EN FLAGRANCIA”, y que quedara aprehendido hasta hoy donde recibirá declaración indagatoria en sede judicial ante el Sr. Agente Fiscal.

Print
Di Camillo Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s