El viernes no habrá bancos: qué pasa con homebanking

6 DE NOVIEMBRE

El 6 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Bancario

(InfoCielo).- En el marco del Día del Bancario, bancos públicos y privados no tendrán actividad este viernes. Qué pasa con la atención online.

En el marco del Día del Empleado Bancario, que se celebra cada 6 de noviembre, este viernes no habrá actividad en los bancos de todo el país, aunque los usuarios sí podrán seguir haciendo sus transacciones normalmente por medio de canales virtuales.

Según informaron desde La Bancaria, el funcionamiento de las operaciones durante esa jornada será exactamente igual al de un fin de semana. “Todo será igual a un día no laborable, nada distinto a un sábado o un domingo”, detallaron. Esto quiere decir que se podrán realizar trámites en cajeros automáticos, homebanking y también a través de las aplicaciones con las que cuenta cada banco. También estarán disponibles las extracciones en supermercados, farmacias, estaciones de servicio y otros locales no bancarios que cuentan con ese servicio.

Print
Di Camillo Pie

El 6 de noviembre se recuerda la fundación de la Asociación Bancaria, que tuvo lugar en 1924. De acuerdo con el artículo 50 de la Convención Colectiva 18/75, durante esa fecha rigen las normas establecidas para los feriados nacionales.

Tal como dieron a conocer días atrás, este año, la compensación extraordinaria por el Día del Bancario este 2020 será de $56.980,86. “Asimismo, a dicha suma se adicionará la resultante de multiplicar el importe de $7.549,53 por el coeficiente salarial correspondiente para cada categoría”, detalló la organización. De esta forma, por ejemplo, para el nivel inicial, la compensación como mínimo ascenderá a $64.530,40.

“Lo expuesto en la presente cláusula será de plena aplicación para todos los trabajadores bancarios, incluyendo los trabajadores de Call Center”, aclararon desde el gremio, y subrayaron que el pago se efectuará antes del 6 de noviembre.

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s