Cambio total en el esquema provincial y más de un centenar de distritos a la Fase 4

ROJAS CONTINUA EN FASE 4

Así lo confirmó el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. Solamente seis comunas permanecen en la fase 3 de aislamiento social.

(La Tecla).- Este martes, desde el Salón Dorado de la gobernación bonaerense, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, actualizó la situación de cada distrito en materia del esquema de fases. Vale recordar que, la Fase 3 abarca a los distritos con altos niveles de contagios y que se mueven en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Mientras que la Fase 4 y 5 responden al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

En ese marco, conforme detalló Bianco, luego del último decreto del gobierno nacional a cargo de Alberto Fernández, solamente quedaron 6 municipios en Fase 3 o ASPO y la mayoría subió un escalón a la Fase 4 para sumar a 113 comunas. En tanto, la Fase 5 reúne a 16 distritos.

Balcarce; Castelli; Roque Pérez; San Cayetano; San Nicolás; y Tandil; son las seis comunas que se mantienen en ASPO por el alto nivel de contagios. A pesar de ello, Bianco detalló que la variable podría modificarse en las próximas dos semanas.

En Fase 5 aparecen Adolfo Alsina; Carlos Tejedor; Coronel Dorrego; Daireaux; General Lavalle; Guaminí; Lezama; Monte Hermoso; Pellegrini; Puán; Punta Indio; Rauch; Rivadavia; Suipacha; Tordillo; y Tres Lomas.

Los 113 restantes aparecen en Fase 4; donde se sumaron todas las comunas que forman parte del Area Metropolitana Buenos Aires más Laprida y General Pueyrredon (Mar del Plata), esta última debe ser aprobada por la Nación por poseer más de medio millón de habitantes.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s