Confirman el octavo fallecimiento por Covid-19 en Rojas y se suman 20 positivos

PANDEMIA

Una persona de 52 años considerada con coronavirus por Criterio Clínico Epidemiológico que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Unzué es la octava víctima de la pandemia en nuestra ciudad.

Como es de público conocimiento, en el día de hoy se confirmó la octava víctima fatal por Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata de Raúl “Porto” Verón (52 años), quien fue considerado con el virus por Criterio Clínico Epidemiológico y se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Unzué.

Además, la Secretaría de Salud del Municipio informó que se reportaron 20 nuevos casos positivos de Covid-19 en Rojas; y 5 personas que estaban en estudios como casos sospechosos arrojaron resultados negativos.

Por otra parte, en el día de hoy recibieron el alta 14 pacientes que habían dado positivo de Covid-19. En ese marco, los positivos activos en la ciudad ascendieron a 96, siendo 572 las personas que ya se recuperaron tras cursar el virus.

Actualmente 35 ciudadanos integran el Grupo de Personas en Estudio, todos casos sospechosos. Mientras tanto, 539 personas deben cumplir con el Aislamiento Preventivo.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s