PAMI entregó subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas

AYUDA ECONÓMICA

El titular de la delegación local de PAMI, Roy Noguera, hizo entrega este miércoles del subsidio de sostenimiento solidario por un monto de $15.000 para el Centro.

En la mañana de este miércoles 11 de octubre de 2020, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas, la delegación local del PAMI (Programa de Atención Médica Integral), a cargo de Roy Noguera, hizo entrega de un subsidio de sostenimiento solidario por un monto de $15.000 para el mencionado Centro, en el marco de las ayudas que viene realizando el organismo por la pandemia del Covid-19.

Print
Di Camillo Pie

En ese contexto, el presidente del CJyPR Miguel Cordone agradeció “en nombre del Centro de Jubilados a la gente de PAMI, a los concejales que se encuentran presentes. Muy agradecidos por la visita y por molestarse para que el Centro de Jubilados pueda tener con los afiliados una buena comunicación y a la vez brindarle lo que más podamos”.

Por su parte, el titular de la delegación local del PAMI, Roy Noguera, sostuvo: “buenos días, acá estamos nuevamente. En primer término queremos agradecerles al Centro de Jubilados de Rojas por la atención que siempre nos brinda.

“En esta oportunidad vamos a entregar un nuevo subsidio de sostenimiento solidario, que tiene que ver un poco con las políticas del Estado Nacional, en este caso de PAMI, de ayudas a los centros de jubilados que tuvieron que estar cerrados por esta pandemia; a nuestros afiliados y afiliadas, a todos los jubilados, que son los que más cuidados tienen que tener”.

Los Olivos Pie
950x145

“Lamentablemente al estar en esta condición no puede hacer ningún tipo de evento el Centro, no se puede recaudar, hay muchos costos que afrontar, y este subsidio de $15.000 que se está otorgando nuevamente, y así va a seguir siendo, un poco va a servir para subsanar esos costos, sumado a las políticas del 20% menos a la reducción de luz, del gas, el no corte en esos servicios en convenios que se vienen haciendo desde PAMI para poder afrontar esta pandemia”, explicó Noguera.

Vale mencionar que el acto contó con la participación de los concejales del bloque del Frente de Todos Sandra Sartelli, Corina Cuitiño y Miguel Quintana.

PROHUERTA PARA AFILIADOS DEL PAMI

Por otra parte, Noguera dio a conocer un nuevo beneficio para los afiliados del PAMI. Se trata de la implementación del Programa Pro Huerta. En ese sentido explicó que “esto tiene que ver con un convenio que hicimos con el INTA, para poder otorgarles las semillas a todos nuestros afiliados de manera gratuita. Las estamos entregando en la agencia de 8 a 14 horas, de lunes a viernes”.

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s