Paso a paso el Parque Industrial se va haciendo realidad

LLEVA EL NOMBRE DE “CARLOS CARMELINO”

El titular del grupo inversor “Desarrollos Argentinos S.A.” y ejecutante del fideicomiso que financia el proyecto; Miguel Berin, visita periódicamente el predio y es absolutamente optimista en cuanto al cumplimiento de los plazos, contando con un margen de unos 18 meses para concluir la infraestructura.

Los trabajos en el predio comenzaron hacia comienzos de agosto último y, si bien deberían haberse iniciado en el mes de marzo, la irrupción de la pandemia del COVID-19 hizo que se retrasaran unos meses. No obstante ese contratiempo, las obras avanzan notoriamente. Además, el proyecto, ya empezó a generar trabajo en nuestra comunidad.

Actualmente se trabaja en la apertura de lo que será la calle central del complejo. Esto implica un gran movimiento de tierra con la intervención de maquinaria pesada y varios camiones que la trasladan internamente. Previamente se consolidaron dos plateas de unos 2500 metros cuadrados cada una, sobre la que se levantaran locales comerciales y se completó la obra hidráulica con un canal de unos 4 metros de ancho y 2 de profundidad para escurrir el agua que baja desde las alcantarillas de la Ruta 188. Se destaca que los trabajos vienen siendo tercerizados a empresas locales.

Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145

El titular del grupo inversor “Desarrollos Argentinos S.A.” y ejecutante del fideicomiso que financia el proyecto; Miguel Berin, visita periódicamente el predio y es absolutamente optimista en cuanto al cumplimiento de los plazos, contando con un margen de unos 18 meses para concluir la infraestructura.

En cuanto a la radicación de empresas en Rojas, aseguró estar trabajando dura e intensamente junto a su equipo, contando con varias consultas, propuestas y alternativas de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y el país. Y es absolutamente optimista que la concreción del Parque Industrial generara crecimiento y desarrollo con empleo genuino. 

https://fb.watch/1Py6NEBqx4/

Berin resaltó el acompañamiento y el compromiso del ejecutivo municipal, en cabeza del intendente Claudio Rossi. Con este respaldo del Municipio siente la plena seguridad que la ciudad crecerá a la par de las inversiones que se avecinan. Por último tanto Berin como Rossi reconocen en cada oportunidad que pueden la  actitud del vecino Carlos Carmelino Borassi, quien realizo la donación con cargo del predio. 

Este acto se plasmó en la ordenanza 3791 donde se establecieron las condiciones sobre el fideicomiso y se garantizó la prestación que debe cumplir el donatario (Municipio) para con el donante (Carmelino), en este caso con una renta vitalicia que establece básicamente el pago mensual al donante de una suma equivalente a cierta cantidad de quintales de soja de acuerdo a la cotización que tengan en las pizarras del Puerto de General San Martín (provincia de Santa Fe). (Prensa Municipal)

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s