Se viene una nueva Finde Editorial, con la participación de Nido de Vacas

DESDE ESTE JUEVES 19

La feria virtual de la cultura bonaerense, que en su segunda edición se desarrolla abarca varios rubros, tendrá su momento para el sector editorial del 19 al 22 de este mes. Nido de Vacas tendrá su stand y participará de un diálogo cooperativo con el colectivo #188

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica organiza la segunda edición de FINDE, la feria digital de compras y exploración cultural de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de desarrollar instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición cultural junto a los sectores productivos de la cultura y en alianza estratégica con el Banco Provincia.

Durante cinco fines de semana en finde.gba.gob.ar se podrá encontrar videojuegos, libros, instrumentos musicales, objetos e indumentaria de diseño, vinilos, producciones audiovisuales y mucho más.

Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie

En esta ocasión, las industrias involucradas son Videojuegos (8 al 11 de octubre); Diseño (22 al 25 de octubre); Audiovisual (5 al 8 de noviembre); Editorial (19 al 22 de noviembre) y Música (3 al 6 de diciembre). La edición anterior sucedió en mayo, donde se presentaron tres sectores (Videojuegos, Editorial y Música) y 73.000 visitantes se acercaron al sitio web de la feria.

Al igual que en la primera edición, realizada en mayo, la editorial rojense Nido de vacas tendrá su stand virtual con todo su catálogo y libros de autores amigos, donde se ofrecerán importantes promociones y descuentos.

Print
Di Camillo Pie

Además, como integrante de la #188 Ruta Editorial (junto a Rama Negra de Junín y Milena Pergamino), tendrá la posibilidad de exhibir su potencial regional a través de una charla destinada especialmente a colectivos editoriales. En esta actividad, denominada “Diálogos editoriales: cooperativizarse”, compartirán experiencias María José Di Pascuale (Milena Pergamino) en representación de la #188 y Agustina Magallanes (Club Hem) por el colectivo Malisia, de La Plata. La mesa estará moderada por Marcos Almada (La Coop y Alto Pogo).

Los objetivos para esta feria son: ofrecer una pantalla destacada y de conjunto para los proyectos editoriales bonaerenses;  generar un punto de encuentro, diálogo y reflexión del sector editorial; e impulsar una mayor circulación de los sellos entre los lectores y fortalecer a los sellos locales en una época de fuerte digitalización de los modos en que circula la cultura.

Credinegocios pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s