La Comisión Municipal de Viviendas se reunió para analizar las condiciones del Programa en Carabelas

LA CIUDAD

En el encuentro se analizaron los pliegos de los 23 inscriptos del Programa Municipal de Viviendas en Carabelas y se resolvió que en el transcurso de la próxima semana se va a realizar el sorteo ante escribano público en la localidad, teniendo presente el cumplimiento de los cupos establecidos. 

El pasado martes se reunió la Comisión Municipal de Viviendas que analizará el cumplimiento de las condiciones para participar del sorteo en el Programa Municipal de Viviendas en Carabelas, luego de dar por finalizado el plazo para su inscripción.

En el encuentro se analizaron los pliegos de los 23 inscriptos y se resolvió que en el transcurso de la próxima semana se va a realizar el sorteo ante escribano público en la localidad, teniendo presente el cumplimiento de los cupos establecidos. 

Los lotes disponibles son 8 y de los 23 inscriptos, 10 son grupos familiares con hijos. De acuerdo a lo preestablecido, 6 se deben reservar para estas familias con hijos y los 2 restantes se sortearan entre las familias sin hijos.

En el mismo encuentro también se decidió ir tomando contacto de aquí a fin de año con los inscriptos y adjudicatarios del Plan Camino a Casa en Carabelas y Rafael Obligado para regularizar cuestiones administrativas y, durante el 2021 poder entregar los lotes en ambas localidades.

La Comisión Municipal de Viviendas está integrada por el director de Tierras, Román Bouvier, los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante, el secretario de Gobierno, Cristián Ford y  el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras. En el encuentro de ayer también participó la delegada de Carabelas, Ángeles Zarantonelli, atento tratarse la inscripción del plan habitacional a ejecutarse en su localidad. (Prensa Municipal)

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s