Con una innovadora propuesta, abrió sus puertas “RestoBar Jorge Newbery”

GASTRONOMIA

El nuevo emprendimiento gastronómico local, a cargo de Mariano Alvarado y Diego Alonso, tiene su espacio en las instalaciones del Club Altético Jorge Newbery. Se puede asistir de martes a domingo, y cuenta con una innovadora carta para sus comensales.

En tiempos difíciles, en el contexto de una pandemia que golpea económicamente al país y al mundo, y a la cual nuestra ciudad no es ajena, los jóvenes Mariano Alvarado y Diego Alonso decidieron apostar con un nuevo emprendimiento gastronómico innovador para la ciudad de Rojas.

“RestoBar Jorge Newbery”, que abrió sus puertas al público el pasado martes en las instalaciones del Club Atlético Jorge Newbery de nuestra ciudad sobre Avenida Pellegrini, cuenta con una variada e innovadora carta para los comensales; además ofrece cerveza tirada artesanal.

Print
Di Camillo Pie

Entre las novedades en su menú los comensales encontrarán cortes de ternera, de cerdo, de pollo, de pescado, y de conejo. Todos ellos podrán ser acompañados con una variada lista de salsas a elección, entre ellas ´Salsa a la pimienta´, ´Salsa de mostaza, ´Salsa rossini´, ´Salsa al vino blanco y miel´, etc.

Otras de las opciones de la carta, los cuales son las recomendaciones de la casa, son los platos de ´Bife de Chorizo´, entre los que se destaca el “De la casa” empanado en galletitas saborizado con especias. Otras de las recomendaciones son los platos de “Entraña”, corte que se podrá solicitar a la Pizza, a la Fugazzeta, a la Suiza, en milanesa o con salsa. El tercer corte recomendado por la casa es el de “Matambre”, en este caso se puede degustar al verdeo, a la criolla o al limón.

Además, “RestoBar Jorge Newbery” ofrece una variada lista de platos de ´entrada´ como Rabas, Empanadas, Provoleta, Lengua a la vinagreta, Bombas de papas, etc.; también incluirá pastas: sorrentinos, ravioles, tallarines, canelones y ñoquis, con tuco o salsa a elección; contando además con más de 12 estilos de pizzas; y varias opciones a la hora de minutas, sándwiches, guarniciones y hamburguesas.

Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie

No obstante, la carta del nuevo local gastronómico exhibe una excelente variedad en postres: Flan casero, Ensalada de frutas, Tiramisú, Escosés, Almendrado, Cazata Don Pedro, Tortas individuales, Higos en almíbar, etc.

En el plano de bebidas, a las tradicionales cervezas, los jóvenes emprendedores decidieron sumarle cerveza tirada artesanal. Asimismo, se ofrecen gaseosas, aguas saborizadas, vinos, tragos y aperitivos.

Cabe mencionar que además, y sólo con previo encargue, se podrá solicitar Parrillada completa con entrada de fiambres, guarnición y bebida; y lechones enteros.

Sin lugar a dudas, la nueva e innovadora apuesta gastronómica en nuestra ciudad, “RestoBar Jorge Newbery”, amerita llegarse hasta Avenida Carlos Pellegrini 38 y degustar sus novedosos platos.

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a estos jóvenes emprendedores que apuestan por la ciudad de Rojas. Éxitos.

Credinegocios pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s