El gobierno local realizó trabajos en instituciones educativas de Carabelas

LOCALIDADES

Se avanzó en la conexión de cloacas en las plantas funcionales. El Ingeniero Daniel  Boyeras, titular de la Secretaría, junto a su equipo de trabajo se encuentra armando un concurso para ejecutar la obra de conexión.

(Prensa Municipio).- El área de Obras y Servicios Públicos estuvo trabajando en la Escuela Primaria 2 “Bernadino Rivadavia” y en la Secundaria 2 “Adolfino Valenzuela” de Carabelas. Lo que se hizo fue avanzar en lo que será la conexión de cloacas en las plantas funcionales. El Ingeniero Daniel  Boyeras, titular de la Secretaría, junto a su equipo de trabajo se encuentra armando un concurso para ejecutar la obra de conexión.

Con ese cometido realizaron un relevamiento de la red existente y de los distintos componentes que hay que conectar. Por eso mismo, se proyecta una línea interna que conecte con la red exterior para permitir resolver la cuestión y dejar bien planificado las tareas a realizar por el contratista que se adjudique la obra.

Unidad Sanitaria

Además, se realizaron estudios preliminares por arreglos a ejecutarse en la Unidad Sanitaria de la localidad, con la presencia de un ingeniero especialista en mecánica de suelos se llevaron adelante estos trabajos en el edificio por unas rajaduras importantes que presenta su estructura.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s