Pergamino: Un camionero fue asaltado y horas más tarde detuvieron a dos jóvenes delincuentes

POLICIALES

Sucedió en la mañana de ayer en Carpani Costa y avenida Buccar de la vecina ciudad, cuando el chofer de un camión que transportaba harina se encontraba en “El Rey del Pan”. Lo amenazaron con un arma y se llevaron 300 mil pesos. En otro hecho, un hombre denunció robo millonario.

(Pergamino.- La Opinión).- Un joven de 26 años, chofer de un camión que transportaba harina, perteneciente a la empresa “La Delfina S.R.L.”, fue sorprendido en la mañana de ayer, aproximadamente a las 10:00, cuando un delincuente lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo una mochila en la que tenía 300 mil pesos en efectivo y objetos personales.

El hecho se registró en calle Carpani Costa y avenida Buccar, en una de las sucursales de la panadería “El Rey del Pan” de la vecina ciudad de Pergamino. El ladrón, que estaba acompañado por un cómplice, según se pudo establecer posteriormente por las imágenes de cámaras de seguridad y tareas investigativas de los efectivos policiales y personal de la UFI Nº 2, fue identificado y cuenta con frondosos antecedentes, al igual que su compañero.

Con esa información, horas más tarde fuerzas de seguridad pertenecientes a la Comisaría Primera y Tercera, Policía Científica y Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), realizaron un allanamiento de urgencia en una vivienda de Mazzei y Gálvez, aprehendieron a un sujeto joven y minutos después en la intersección de Mazzei y Lugones lograron la detención de otro jovencito quien conducía el rodado utilizado en el robo, la mochila del chofer del camión y un teléfono celular. Al momento de la requisa se constató que en el interior de bolso se encontraban 291 mil pesos.

Ambos ladrones fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera de Pergamino y quedaron imputados del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. Hoy deberán presentarse en el Ministerio Publico fiscal para prestar declaración indagatoria.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s