Se trabaja en el reemplazo de baldosas, luminarias y bancos de la Plaza San Martín

OBRAS EN LA CIUDAD

Las refacciones tienen como objetivo sumarse a la celebración de un nuevo aniversario de Rojas el próximo 20 de diciembre. Además, el Gobierno Municipal trabaja en la Plaza de juegos Remedios de Escalada de San Martín en busca de llegar a una plaza inclusiva.

Con miras a la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad, el Gobierno Municipal de Rojas dio inicio hace días con la obra de reemplazo de baldosas en todo el perímetro de la Plaza San Martín y la renovación de luminarias y bancos. En tanto, en la plaza de juegos Remedios de Escalada de San Martín, comenzaron los trabajos con el objetivo de llegar a una plaza inclusiva, en este caso el tiempo que demandará la obra será más allá del 20 de diciembre.

“Los trabajos en nuestro principal e histórico espacio público comenzaron hace unas tres semanas en el sector de la fuente y continúan por estos días con el reemplazo de las baldosas que se encuentran rotas o levantadas en todo el perímetro de la plaza. Además, se renovarán luminarias y se colocarán nuevos bancos. La finalización de las refacciones se sumará a la celebración de un nuevo aniversario de Rojas el próximo 20 de diciembre”, señala el informe de prensa del Municipio sobre los trabajos que se llevan adelante en la Plaza San Martín.

Por otra parte, se detalla que la Dirección de Planeamiento a cargo del arquitecto Lalo Pubill, “es la encargada de la planificación de las tareas que incluirán también trabajos en la plaza de juegos Remedios de Escalada de San Martín. En este espacio en particular la intervención será de mayor envergadura y demandará un tiempo mayor. Por el momento se han retirado los juegos y por estos días se está definiendo el proyecto a ejecutar que tendrá como objetivo una plaza inclusiva”. (Prensa Municipal)

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s