Bouvir se reunió con vecinos de Rafael Obligado adjudicatarios de terrenos del programa “Camino a Casa”

LOCALIDADES

Las temáticas tratadas giraron alrededor de la regularización de terrenos adjudicados hace casi seis años que aún no fueron entregados y cuestiones inherentes a la creación de fuentes laborales en localidad.

Días atrás, el flamante director de Tierras del Municipio de Rojas, Román Bouvier, acompañado por el delegado municipal de Rafael Obligado, Javier Noguera; y la presencia de Cristian Ford, secretario de Coordinación y Gobierno; Lucas Dorazio, secretario de Hacienda y el concejal Diego Pérez Delbaldo; se reunió con vecinos de esa localidad adjudicatarios de terrenos del programa “Camino a Casa”, de la gestión de gobierno anterior a la de Claudio Rossi.

Según indica el informe de prensa del Municipio, las temáticas tratadas giraron alrededor de la regularización de terrenos adjudicados hace casi seis años que aún no fueron entregados y cuestiones inherentes a la creación de fuentes laborales en localidad.

En ese contexto, con el acompañamiento del delegado municipal, Javier Noguera, un grupo de vecinos que habían sido adjudicatarios de terrenos bajo una operatoria denominada  “Camino a Casa”, se reunieron con el director de Tierras, Román Bouvier, quien desde que asumió el cargo se viene ocupando de regularizar esta situación.

En ese cometido, luego de escuchar las diferentes situaciones y realidades de cada una de las familias afectadas, Bouvier explicó las gestiones que ha desarrollado hasta el presente, indicándoles que el año que viene se estaría en condiciones de hacer la entrega de los terrenos con todas las formalidades legales cumplimentadas para que puedan disponer de los mismos.

Junto al mencionado funcionario, participaron de este encuentro Cristian Ford, secretario de Coordinación y Gobierno; Lucas Dorazio, secretario de Hacienda y el concejal Diego Pérez Delbaldo.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s