Rossi firmó convenio para completar cordón cuneta en Barrio Santa Teresa

OBRAS PÚBLICAS

El Intendente Municipal de nuestra ciudad firmó ayer el contrato para completar 440 M2 en calle Cabo Molina. Los trabajos estarán comenzando a la brevedad. El monto de la obra supera el millón y medio de pesos.

(Prensa Municipal).- En el día de ayer se firmó el contrato para completar 440 M2 en calle Cabo Molina. Los trabajos estarán comenzando a la brevedad y estarán a cargo de la empresa adjudicada.

La firma del convenio se realizó este lunes 14 de diciembre en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Claudio Rossi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, y el representante de la empresa. Previamente se contó con la participación del secretario de seguridad y legal y técnica, Miguel Núñez, quien controlo el cumplimiento de la documentación requerida.

El monto supera el millón y medio de pesos y la adjudicación fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión del pasado jueves 10 de diciembre. La obra se afrontará con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal que el gobierno provincial comprometió hacia fines del mes mayo último al aprobar el plan de obra del Municipio de Rojas.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s