Rossi participó del acto por el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

LA CIUDAD

El Intendente participó de la tradicional ceremonia realizada en el Cementerio Municipal en memoria de los policías fallecidos, estuvo acompañado por el Secretario Municipal de Seguridad, Miguel Núñez.

(Prensa Municipal).- El intendente Claudio Rossi participó de la tradicional ceremonia realizada en el Cementerio Municipal en memoria de los policías fallecidos.

Acompañó a Rossi el Secretario Municipal de Seguridad, Miguel Núñez. La fecha se recuerda todos los 13 de diciembre y la sencilla y sentida recordación en el Cementerio se llevó a cabo este lunes 14 a las 10 de la mañana.

Hizo uso de la palabra el Comisario Retirado, Néstor Lusardi, quien además de referirse a los camaradas fallecidos, destacó la tarea de los efectivos en este contexto de la pandemia del Coronavirus que atraviesa a nuestra sociedad.

El intendente Rossi también puso de relieve las actuales estadísticas en nuestro distrito que muestran un descenso en la actividad delictiva y agradeció el compromiso con el cual se ejerce la profesión.

Las oraciones y bendiciones estuvieron a cargo del padre Ángel Cuchetti ante la presencia de la plana mayor de la fuerza policial local con todos sus estamentos y familiares de servidores fallecidos.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s