El Gobierno local depositó “bono acuerdo” y “bono extra” para empleados municipales

LA CIUDAD

El bono acuerdo, de 3 mil pesos, había sido acordado meses atrás por los gremios en paritarias. Además, como reconocimiento a los empleados que desempeñaron su labor durante la pandemia de manera ininterrumpida, el gobierno municipal, depositó un plus de 2500 pesos, a excepción del personal de Salud, que estarán obteniendo este bono por la suma de 5 mil pesos.

(Prensa Municipio).- La Secretarías de Gobierno y Hacienda comunican que en el día de hoy, se realizó el depósito del bono acordado con los gremios para los trabajadores municipales y además un “bono extra” como reconocimiento del gobierno para aquellos trabajadores que hayan desempeñado sus tareas de manera ininterrumpida durante la pandemia.

El bono de 3 mil pesos había sido acordado meses atrás por los gremios en paritarias.

Además, el gobierno municipal depositó (como reconocimiento a los empleados que desempeñaron su labor durante la pandemia de manera ininterrumpida) un plus de 2500 pesos, a excepción del personal de Salud, que estarán obteniendo este bono por la suma de 5 mil pesos.

“El trabajo en equipo y el esfuerzo es, fue y será fundamental para superar esta atípica situación. Gracias a los empleados municipales por el gran sacrificio y entrega puestos en estos meses de pandemia!! Sigamos trabajando juntos”, indica el comunicado difundido por el área de Prensa y Comunicación del Municipio de Rojas.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s