Cristina volvió a apuntar contra los funcionarios que no funcionan: “Vayan a buscar otro laburo”

EL PAIS

Fue durante el acto en el Estado Único de La Plata, donde hizo un repaso de lo hecho durante el año en medio de la pandemia. El lawfare y los desafíos para 2021.

Por tercera vez en el año, la vicepresidenta Cristina Kirchner, habló de manera pública al participar del acto en el Estadio Único de La Plata, donde el gobernador Axel Kicillof organizó un cierre del año para plantear los desafíos que se vienen en 2021.

En este sentido, la ex presidenta volvió a cargar contra los funcionarios que no funcionan, algo que planteó en una carta abierta. “Vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan los ministros y legisladores, sean para defender los intereses del pueblo”, finalizó su discurso.

Di Camillo Pie
Credinegocios pie

“Mi generación, y durante todo el siglo XX y el mundo patas para arriba iba a venir de una guerra. Y la verdad es que nadie, absolutamente nadie, imaginó esto. Dirigentes internacionales que tenían la vaca atada, chau”, señaló Cristina.

“Los dos desafíos más grandes que vamos a tener este año que empieza, además de la vacuna, es repensar todo nuestro sistema de salud en Argentina. Dicen los que saben que tal vez vengan otras pandemias. Rescatando lo que se hizo, contrarreloj desde marzo, después de la pandemia macrista, el coronavirus. Tuvimos que salir corriendo a armar hospitales. Tuve mucho miedo porque el Conurbano tenía todos los números para una catástrofe sanitaria. No canto victoria, hay que seguir con la guardia en alta. Pero me parece que tenemos que empezar a repensar un nuevo concepto en materia de salud. Un sistema nacional de salud integrado para articular esto para hacer un uso más eficiente de lo que hay en Argentina”, dijo la ex presidenta.

Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie

Y agregó: “Necesitamos un diseño de país que olvide esa concentración injusta e ineficiente económicamente. Debemos abordar esta tarea, que no quiere decir no contemplar los intereses de los privados”.

“El otro gran desafío va a ser la economía. No quiero que ese crecimiento se lo queden tres o cuatro vivos nada más. Para esto, me parece que hay que alinear una tarea fundamental durante el año que viene que va a ser alinear salarios y jubilaciones, precios y tarifas. 12 años y medio lo hicimos, y por eso volvimos. Si uno no sabe cómo llegó, es probable que no sepa cómo ir. Es necesario que pongamos esfuerzo para que los precios de los alimentos, los salarios, las tarifas vuelvan a alinearse. Sé que cuesta, y es difícil”, expresó. (La Tecla).

Print
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s