Boca Juniors inauguró las obras en el estadio “Roberto Coqui Onzari”

INSTITUCIONES

Con un emotivo acto, se llevó a cabo este sábado la presentación de las obras realizadas el estadio de barrio Mataderos del club Xeneize de nuestra ciudad, donde además se impuso el nombre de “Coqui” Onzari a la cancha.

Este 2020 fue un año atípico para las instituciones deportivas de nuestra ciudad, más aún para las que se dedican de lleno a la práctica de fútbol, tras las restricciones comenzadas por el mes de marzo en nuestro país por la pandemia que desató el Covid-19, dejando sin actividades por completo a los clubes de barrio durante toda la temporada, tras el comienzo del torneo de fútbol de Primera División local, que llegó a disputar una sola fecha.

Sin embargo, lejos de quedarse con los brazos cruzados a la espera por la vuelta de la actividad deportiva, algunas entidades se enfocaron de lleno en lo institucional. Tal es el caso del Club Boca Juniors, que aprovechó el parate futbolístico de la presente temporada para mejorar las instalaciones de su estadio de barrio Mataderos.

Credinegocios pie
Los Olivos Pie

En ese contexto, y luego de largos meses de arduo trabajo, este sábado por la tarde-noche, con un emotivo acto, que contó con gran presencia de socios, simpatizantes, ex dirigentes, ex jugadores, los jugadores de los actuales planteles superiores, y directivos de diferentes clubes de nuestra ciudad, se llevó adelante la inauguración de las obras realizadas en el estadio Xeneize.

En primera instancia, tal como estaba previsto, fue inaugurada la nueva entrada al estadio, el cual desde el mismo sábado dejó de ser “Ciudad de Rojas” para llevar el nombre de “Roberto ´Coqui´ Onzari”. En este caso, el corte de simbólico corte de cintas estuvo a cargo de la familia del querido y recordado “Coqui”, en conjunto con el presidente de la institución Oscar Boveri, el vicepresidente Alejandro Debrasi, Eduardo Julián, y el capitán de Primera División Martín Guigüelo.

Polleria Marengo PIE

Seguidamente se dio entrada al público para recorrer, guiados por los dirigentes, las renovadas instalaciones, comenzando por el sector de cantina, donde se descubrieron dos murales en homenaje a Diego Armando Maradona. En este lugar, las obras consistieron en agrandar el buffet hasta el límite del alambrado olímpico del campo de juego, para conseguir tener un SUM.

La recorrida continúo por los vestuarios, tanto local como visitante fueron renovados prácticamente en un cien por ciento. En ambos casos se colocó el piso completamente nuevo, re realizaron box individuales para cada jugador, se cambiaron aberturas y ventanas, se renovaron todas las duchas, se puso cielo raso y se realizaron trabajos de pintura.

El acto continúo en el campo de juego con la palabra del presidente de la entidad Xeneize, Oscar Boveri; el mensaje de su vicepresidente, Alejandro Debrasi; y la entrega de un reconocimiento a cada una de las personas que trabajaron durante estos meses para hacer posible este crecimiento institucional.

Print
Clyfer pie
Di Camillo Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s