“Hemos dispuesto multas de $50.000 para quienes organicen y/o sean propietarios de inmuebles donde se realicen fiestas clandestinas”

ROSSI ANUNCIÓ MEDIDAS DE RESTRICCIÓN EN LA NOCTURNIDAD

El Intendente Municipal anunció medidas mediante un mensaje grabado en un vídeo, para buscar frenar el ascenso en los contagios de Covid-19 en nuestra ciudad que pusieron nuevamente al Hospital al borde de su capacidad de respuesta. Al dirigirse a los jóvenes, Rossi sostuvo que: “necesito y quiero pedirles que nos ayuden, que colaboren a atravesar este difícil momento que estamos viviendo”. Desde hoy hay nuevos horarios para actividades nocturnas.

Tras varios días consecutivos de ascenso de los casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad, que pusieron nuevamente la capacidad del Hospital Saturnino E. Unzué en una situación crítica, y una vez culminadas las tradicionales fiestas festivas de fin de año, el Gobierno Municipal anunció nuevas medidas basadas en la nocturnidad para intentar frenar los contagios.

En ese sentido, el Intendente Municipal, Ing. Claudio Rossi, a través de un mensaje grabado en un vídeo y difundido en las redes sociales oficiales del Municipio de Rojas, brindó el siguiente mensaje:

Print
Credinegocios pie

“Rojenses, concluido un año difícil, duro, complicado para todos, en virtud que estamos tramitando la pandemia por Covid-19. Y lo seguirá siendo hasta tanto el Ministerio de Salud avance en el plan de vacunación, primero con los trabajadores esenciales para más tarde en el resto de la población”.

“Han quedado atrás los festejos de Navidad y Año Nuevo, que reúne a la familias, a las amistades, y particularmente a los jóvenes, es especialmente a ellos a quienes me quiero dirigir. Necesito y quiero pedirles que nos ayuden, que colaboren a atravesar este difícil momento que estamos viviendo”.

“El Hospital está al borde de su capacidad de respuesta, y los trabajadores de la Salud extenuados, muchos de ellos cursando la enfermedad y no tenemos más disponibles. El eslabón más crítico en la capacidad de respuesta lo constituyen ellos: los médicos, los enfermeros, los auxiliares de salud; a quienes no solo debemos que agradecerles el gran trabajo que vienen realizando, sino que también tenemos que ayudarlos en nuestras buenas prácticas en términos de pandemia: el cumplimiento de los protocolos, el distanciamiento social, las normas de higiene”.

Di Camillo Pie
Los Olivos Pie

“La solidaridad y la responsabilidad son los dos pilares con los cuales vamos a poder resolver este problema en comunicad. Desde el inicio de este problema la piedra angular para nosotros fue, y sigue siendo, la libertad. Que implica más riesgos y por lo tanto más responsabilidad individual y colectiva”.

“En ese marco, en el día de hoy hemos tomado una serie de medidas para mejorar la capacidad de respuesta del sistema de salud; y otras que tienen que ver con la restricción en el horario de la nocturnidad, a partir del día de la fecha quedará restringido eso hasta la 00:00 horas, excepto los viernes y sábados que será hasta las 2:00 de la mañana”.

Polleria Marengo PIE

“Esto será así hasta tanto se manifieste una clara tendencia a la baja en la cantidad de contagios. Asimismo, hemos dispuesto multas de $50.000 para quienes organicen y/o sean propietarios de inmuebles donde se realizan las llamadas fiestas clandestinas”.

“Vecinos, habrá que seguir lidiando con este problema, buscando minimizar las pérdidas humanas, pero a su vez tratando de evitar retroceder en las fases, que implicaría la pérdida de trabajo y por lo tanto sustento familiar”.

“Estoy seguro que lo podemos hacer, solo necesitamos ser responsables, solidarios entre nosotros para poder resolver de la mejor manera este problema. Estoy seguro que lo vamos a hacer. Muchas gracias y un feliz año que estamos iniciando”.

Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s