Vuelta al Cole: ¿Cómo será el plan para acceder a una notebook o a una tablet en 24 cuotas sin interés?

SOLO POR DOS DÍAS

El Banco Nación lanzó la campaña “Vuelta al Cole”, una promoción que permite comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés. Los detalles en esta nota.

(InfoCielo).- En el marco del inminente regreso a las aulas, el Banco Nación, a través de la Tienda BNA, anunció el pasado viernes el lanzamiento de la campaña “vuelta al cole”, que permitirá acceder a la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés.

El beneficio, que estará vigente solo durante dos días, se pensó teniendo en cuenta que el ciclo lectivo 2021, cuyo inicio será en marzo en la mayoría del país, tendrá probablemente una modalidad semipresencial durante gran parte del año y con la experiencia de lo que sucedió en 2020 con las clases virtuales y las dificultades de conectividad que tuvieron cientos de estudiantes en todo el territorio nacional.

“El objetivo de la campaña es ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos”, señalaron desde la entidad monetaria que conduce Eduardo Hecker.

Se podrá acceder a la propuesta, que otorga la financiación por medio de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, a través de Tienda BNA, plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Además, el plan “Vuelta al Cole” incluye descuentos en artículos de librería e indumentaria de hasta un 30% para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un beneficio de 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

La promoción para poder acceder a las notebooks y tablets con la financiación del Banco Nación tendrá vigencia en Tienda BNA del viernes 5 al domingo 7 de febrero, mientras que la opción de adquirir artículos de librería e indumentaria estarán disponibles del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a Tienda BNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. Según detallaron desde el Banco Nación, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $19.600.

En tanto, informaron que sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Por otra parte, destacaron que los artículos que generaron más demanda en la Tienda BNA fueron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s