ULTIMO MOMENTO
Vecinos de ese distrito realizan manifestación frente al Destacamento del pueblo, en el Partido de San Nicolás, lugar a donde fue trasladado Matías Martínez.
Tras conocerse el traslado de Matías Martínez al Destacamento del pueblo de Conesa, en el Partido de San Nicolás, rápidamente vecinos de ese distrito se autoconvocaron para realizar una manifestación frente lugar a donde fue trasladado quien asesinó a Úrsula Bahillo, para mostrar su descontento.
Según indica el medio Flash25, con el aval del Jefe Departamental Comisario Mayor Gabriel Cabral, Matías Ezequiel Martínez llegó hoy a Conesa, tras ser detenido por el alevoso homicidio de Úrsula Bahillo.
Los vecinos de Conesa están al grito de “seguridad” y “que se vaya, que se vaya”. No quieren al agente de la Policía Bonaerense alojado allí. Buscan acelerar contactos con el ámbito judicial para apurar su traslado. San Nicolás o Junín podría ser su destino.
A la par de estar indignados con esta situación, criticaron la conducta del Delegado de Conesa Oscar Sequeira, totalmente borrado de esta manifestación y no acompañando a los vecinos que representa.
Los vecinos quieren respuestas urgentes, caso contrario, potenciarán la manifestación con otras medidas.
Por otra parte, viendo el rumor que podrían trasladarlo a San Nicolás, medios periodísticos indican que los nicoleños también se oponen, marcándolo incluso en las redes sociales.
El informe preliminar de la autopsia reveló que Úrsula Bahillo (18) fue asesinada de al menos 15 puñaladas en la espalda, torso y cuello. Mientras tanto, la Justicia de Garantías convalidó la imputación por femicidio de Matías Martínez (25) con los agravantes de “alevosía” y “ensañamiento”.







