FEMICIDIO DE URSULA
La comunidad de Conesa se plantó fuerte pidiendo la salida del Destacamento de Matías Ezequiel Martínez, el asesino de la joven rojense Úrsula Bahillo, y consiguió que sea trasladado.
Tras conocerse el traslado de Matías Martínez al Destacamento del pueblo de Conesa, en el Partido de San Nicolás, rápidamente vecinos de ese distrito se autoconvocaron para realizar una manifestación frente lugar a donde estaba alojado quien asesinó a la joven rojense Úrsula Bahillo a puñaladas el pasado lunes, pidiendo la salida del sujeto.
Tal es así que hace instantes se confirmó que, en un operativo realizado por una formación del Grupo Halcon y bajo una fuerte custodia, Martínez fue retirado del lugar, desconociéndose su destino, aunque sonaba fuerte la ciudad de San Nicolás como posibilidad de alojarlo.
Cabe mencionar, según informa el medio Flash25, que la gente dudó que fuera Matías Ezequiel Martínez el sujeto que trasladaron, por lo tanto los vecinos inspeccionaron el destacamento, no localizando al asesino.







