Cayó una banda de Junín que compraba droga en Buenos Aires y el conurbano

IMPORTANTE OPERATIVO

Se procedió al secuestro de ladrillos de marihuana, gran cantidad de bolsas con clorhidrato de cocaína, armas de fuego -destacándose una pistola ametralladora FMK 3 de alta candencia de fuego-, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, y telefonía celular.

(Junín.- Diario Democracia).- En el marco de una investigación, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín pudo comprobar que un grupo de personas residentes en la vecina ciudad se proveían de marihuana de domicilios de la Villa Zabaleta del barrio de Barracas de la ciudad de Buenos Aires y desde Moreno.

En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos y análisis de escuchas telefónicas llevada a cabo por la Delegación en cuestión, se pudo comprobar que existían conexiones entre el conurbano bonaerense y Junín pudiendo identificar al proveedor de la sustancia. Se trata de un hombre con amplios y frondoso antecedentes policiales quien en 2015 había sido detenido como líder de la banda en el Operativo Cisterna Verde donde se procedió al secuestro de miles de kilos de marihuana.

De esta manera, el Juzgado Federal emitió varias órdenes de allanamientos en las localidades de Villa Fiorito, Villa Zabaleta, Moreno y Junín las cuales fueron ejecutadas con la colaboración del Grupo Halcón, cuerpo de Infantería, y personal de la Estación de Policía de Seguridad Junín.

Como resultado, se procedió al secuestro de ladrillos de marihuana, gran cantidad de bolsas con clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, armas de fuego -destacándose una pistola ametralladora FMK 3 de alta candencia de fuego-, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, y telefonía celular.

Además, se procedió a la detención e incomunicación de tres hombres quienes quedaron alojados en una comisaria jurisdiccional.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s